fbpx

Páginas de aterrizaje: tu aliado en ventas

6 Tips para Generación de Contenido en tu empresa
19 septiembre, 2017
¿Qué es el E-mailing?
30 julio, 2018

El mundo de la Mercadotecnia está en una constante evolución gracias a las herramientas digitales, pues el acceso a ellas cada vez es más fácil y de menor costo.

 

Existen diferentes estrategias en el mundo tecnológico y han tenido que evolucionar de manera rápida para que los productos o servicios sean más fáciles de adquirir con sólo un click y con la comodidad de cada usuario, es decir ofrecer una mayor experiencia de compra y de usuario.

 

¿Pero qué son las Páginas de Aterrizaje?

 

Las Landing Pages o Páginas de Aterrizaje son un canal de comunicación digital complementario a las páginas web y están enfocadas a la promoción de un solo producto o servicio. Sin embargo hoy en día están funcionando también como sustitutas de un sitio web (para público emprendedor) ya que su contenido es más fácil de digerir y se caracterizan por enviar la información del producto o servicio de forma más simple, directa y clara, en la que el consumidor no tenga que perder tiempo en conocer información ajena a lo que busca y que pueda distraerlo, esto permite que la conversión de un prospecto sea más rápida y efectiva, posicionan la marca y ofrece una mayor salida de productos o servicios apoyándose de promociones y descuentos a los usuarios.

 

Una Landing Page busca incrementar el interés del prospecto, sin pestañas engorrosas, enlaces externos, buscadores inexactos; las Páginas de Aterrizaje se centran únicamente en buscar prospectos efectivos.

 

Además cuentas con un formulario de prospección que te otorga una base de datos de gente interesada en tu producto / servicio, que se complementa con un servicio de campañas de correo electrónico, lo que garantiza mayor tasa de conversión de tus prospectos.

Para su efectividad este canal digital se complementa de otros, como puede ser un anuncio de Facebook, un correo electrónico a tus clientes frecuentes incluso desde una nota de blog que promocione tu página y que permita que la gente “aterrize” a este lugar (de ahí su nombre).

Esta herramienta de manera interna puede otorgarte muchos datos ya que analiza los comportamientos del mercado, tus tipos de prospectos, los canales que utilizaron para llegar a tu Landing Page, desde que dispositivo te visitan más, que día de la semana tu empresa es más visitada, entre muchos otros.

 

 

Cada vez más esta estrategia de Marketing es utilizada para el posicionamiento de una marca, producto o servicio dado los resultados que ofrece; por lo que te invitamos a que tu también la implementes. Contáctanos hoy mismo a info@se-alternativo.com.mx, te ofrecemos el servicio de páginas de aterrizaje + servicio de prospección usando blogs, redes sociales y campañas de correo electrónico complementando con estrategias a la medida de tu las necesidades.

 

 

Diseñamos alternativas, creamos soluciones

 


Fuentes de información
Sitio Web en línea al 11/05/2018: www.ohlalanding.com
Sitio Web en línea al 11/05/2018: www.inbundcycle.com

 

Por Daniela Ochoa Sada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *