fbpx

¿Eres un emprendedor o tus amigos comienzan a emprender? Compárteles esto

¿Aún no cuentas con tienda virtual? No te quedes atrás
7 julio, 2017

¿Eres un emprendedor o tus amigos comienzan a emprender? Compárteles esto

Hoy en día tener presencia en internet es imprescindible para que tu empresa se dé a conocer. Tan sólo en México existen 4 millones de negocios, de los cuales el 99,8% son PyMEs y de acuerdo a datos de la Secretaría de economía, tan solo el 30% utiliza alguna tecnología de la información.

 

 

¿Qué beneficios ofrece un sitio web a tu empresa?

 

1 Sabrán que existes: En primer lugar el que te conozcan y te encuentren porque sin clientes, es decir sin ventas una empresa sencillamente no existe. En méxico contamos con 71.5 millones de de internautas y con el auge de los dispositivos móviles, el smartphone se ha consolidado como la herramienta de comunicación por excelencia. Hoy en día si una persona necesita un producto o servicio lo buscará primero en internet antes que darse una vuelta por su colonia o alrededores. Si no te encuentra a tí aunque estés a menos de 1 km de él, ten por seguro que contratará a los que si pueda encontrar, comparar, llamar o mandar mensaje.

 

2 Te da credibilidad: Es muy común que un consumidor antes de comprar revise, busque referencias y reseñas de tu empresa. Si tu sitio web refleja el profesionalismo, calidez o le brinde una experiencia de compra, no dudes que se pondrá en contacto con tu empresa y la referenciará con amigos, familiares o conocidos.

 

3 Mantiene informado a tus clientes: Es más fácil actualizar tu sitio web y colocar nuevos productos, noticias, mejoras, ofertas o promociones que imprimir un tiraje de publicidad tradicional cada vez que lo hagas. Además esta información puedes compartirla a través de un blog y que se distribuya en redes sociales.

4 Ahorra tiempo para tu personal: Antes de comprar, un consumidor buscará y revisará tu información y cuando por fin se ponga en contacto contigo, será para pedirte información puntual o para obtener el producto o servicio. Esto ahorra tiempo a tu personal de abordar a un cliente desde 0.

5 Ahorras en publicidad: Tendrás un canal abierto las 24 horas los 7 días de la semana y por todo el año y en un sitio web puedes usar infinidad de herramientas de promoción que la publicidad tradicional, ya sea folletos, catálogos, flyers no pueden hacer.

6 Tienes indicadores de crecimiento: Todo sitio web tiene la posibilidad de decirte que estás o no haciendo bien y de estos resultados y acciones que implementes, tu empresa pueda seguir creciendo. Puedes conocer en qué horarios te visitan, cuánto tiempo están en tu sitio, qué producto / servicio buscan más, cual menos; entre muchos otros. Ser dueño de esta información te permite implementar ESTRATEGIAS que hagan posible llegar más rápido a tu visión empresarial.

 

¿Quieres más detalles? Clic aquí

 

 

beneficios_sitio_web

 

 

De aquí la importancia de que tu sitio web sea UNA HERRAMIENTA BÁSICA para tu negocio. Tienes que verlo como tu tarjeta de presentación electrónica

Es por eso que en alternativo ponemos a tu disposición nuestra solución en desarrollo de SITIO WEB RESPONSIVO, contáctanos y te ayudaremos a definir que tipo de sitio web es el que tu empresa necesita. Trabajamos de manera rápida y contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a tener presencia en internet. Todos nuestros clientes nuevos tienen el beneficio de HOST y dominio Gratis por un año así como seguimiento de tu empresa por 1 mes después del lanzamiento. ¡Alternativo de la mano con tu crecimiento empresarial!

 

¡Contáctanos ahora!

Envíanos un correo, nos comunicaremos contigo de inmediato

 

Diseñamos alternativas, creamos soluciones

 

 

 


Fuentes:

Ocho razones por las que las PYMES necesitan un sitio web, en línea: http://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/889299-330/ocho-razones-por-las-que-las-pymes-necesitan-un-sitio-web
¿Por qué tu negocio debe tener una página web? en línea: https://www.entrepreneur.com/article/290800

4 Comments

  1. Rodrigo dice:

    excelente nota! lo tendré a consideración

  2. Roberto dice:

    Muchas gracias por la nota, en verdad es una herramienta muy necesaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *